CLIMA

¿Vuelve la lluvia el fin de semana?

Es la pregunta principal que nos hacemos este viernes. Se producirá un ingreso de aire húmedo el sábado, que podría complicar el tiempo.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:54

En las puertas de un nuevo fin de semana, en la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro nos preguntamos si regresará la lluvia este sábado y domingo, o tendremos buenas condiciones, que se alejen del frío de los últimos días.

Por lo pronto, durante este viernes el cielo estará plenamente despejado (valga la paradoja), con una temperatura máxima que llegará a los 24°.

Este sábado, la jornada comenzará con una mínima de 5 grados, pero la máxima llegará a los 28°. El cielo estará despejado durante la mañana, ligeramente nublado por la tarde, mientras que por la noche se pueden llegar a formar algunas tormentas aisladas que contesten nuestra pregunta inicial: la lluvia sí volvería este fin de semana.

El domingo por la mañana se mantendrá la inestabilidad, la mínima será de 8°, mientras que por la tarde, con cielo cubierto de por medio, la máxima llegará a 25°

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios