PATADA VOLADORA
Insólito: le tiró con la pierna ortopédica a la inspectora
El conductor de un auto se enojó cuando lo quisieron multar y se quitó la prótesis para agredir a la agente.Una escena digna de una película de Fellini se vivió este martes en el centro de Neuquén, cuando un hombre que había estacionado su auto tapando una rampa para discapacitados, se sacó la pierna ortopédica y la tiró contra la agente de Tránsito de la Municipalidad que le quiso hacer una multa. Por fortuna no llegó a pegarle.
El insólito episodio ocurrió en Diagonal Alvear y Roca, a escasos metros del Palacio Municipal.
“Esta rampa está para mí, yo soy discapacitado” le dijo el conductor del vehículo a la inspectora cuando ésta se le acercó por la ventanilla del acompañante para disuadirlo de que la estaba obstruyendo. Sin embargo, el planteo leguleyo y humanista de la mujer no fue efectivo: el conductor se quitó la pierna ortopédica y la arrojó contra la inspectora. Por fortuna la prótesis pegó contra el parante del rodado y quedó en el asiento del acompañante.
Segundos más tarde, una mujer salió de un comercio, se subió al vehículo y ambos se fueron. El hombre aceleró insultando a la agente, a la que le pidió que “vaya a recaudar a otro lado”.
Los inspectores le tomaron el número de patente y con ese dato buscarán dar con el conductor.
Para el director de Tránsito, el hecho puede encuadrarse en “una cuestión de género” ya que la agredida es una inspectora de tránsito”.