FALLO JUDICIAL
Maniobra imprudente le puede costar más de $1,8 millón
Una automovilista provocó un accidente que le causó serias lesiones a una motociclista.El choque que provocó con su maniobra imprudente, le puede llegar a costar más de 1,8 millón de pesos a una automovilista que ahora está en serios problemas. El monto indemnizatorio lo fijó la Justicia Comercial de Cipolletti.
Fuentes judiciales contaron que la mujer avanzaba con su Renault Clío por la calle Toschi de Cipolletti y, al llegar a Tres Arroyos, giró a la izquierda sin tomar los recaudos del caso.
Al parecer no miró los espejos y obstruyó la circulación de una motociclista, que -tras el impacto- rodó literalmente por el piso y sufrió serias lesiones.
Mientras se reponía, inició la correspondiente demanda y, ahora, un juzgado de primera instancia dispuso que la indemnicen con el pago de 1.897.505,19 pesos, 8.497,15 pesos de los cuales corresponden a la reparación de la moto.
La condena recayó sobre la conductora del Clío y su compañía de seguros, pero el fallo aún no está firme y puede ser apelado. “La conductora del coche realizó una maniobra intempestiva, sin ningún tipo de señal de aviso”, dijeron las mismas fuentes.
También explicaron que el automóvil no sólo obstruyó el paso, sino que además impactó “con su parte frontal el lateral izquierdo de la motocicleta.