Contra la moda

Cutral Co mantiene la tradición y elige reina

El municipio de los Rioseco no se apega al mandato de la época y esta noche elegirá soberana
domingo, 20 de octubre de 2019 · 11:10

El gobierno municipal de Cutral Co sigue desafiando a los mandatos -o, en todo caso, a ciertos mandatos- de la época y conserva intacta una tradición que muchos municipios han perdido: la de la elección de la reina.

En efecto, este domingo y con motivo de su aniversario, el municipio que conduce José Rioseco elegirá a la soberana, a sus dos princesas y a miss simpatía, entre las postulantes que buscan suceder a Daira Lissi.

Está previsto que los desfiles previos a la coronación comiencen a las 20, en el gimnasio municipal.

Según publicó el medio local Cutral Co al Instante, las candidatas son María Belén Buteler Romero, Delfina Antonella Ledda Palladino, Brisa Agustina Pino, Rocío Daiana Pincheira, Antonella Gabriela Poblete, Julieta Candela Cotter, Sofía Yael Acuña, Camila Yamila Parada, Katherin Milagros Arroyo, Camila Agustina Castillo Kieller, Florencia Berrutti y Angeles Anair Solís.

Los festejos por el aniversario continuarán este lunes, a las 21, en el Parque Industrial donde se presentará el grupo de cuarteto La Konga. Y cerrarán el martes 22, el mismo día del 86 Aniversario de la ciudad, con la presentación de Valeria Lynch quien, a las 22, subirá al mismo escenario de la calle Domingo Savio. Por supuesto, habrá food trucks y artesanos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias