NEUQUÉN

El gobierno neuquino concretó otros cuatro despidos

Cesanteó a tres agentes de la subsecretaría de Familia y a un cabo de la Policía.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 20:36

Los incumplimientos de las obligaciones básicas y elementales llevaron a que un puñadito de (ahora ex) empleados no llegara a la finalización del actual mandato del gobierno provincial, que -por si hiciera falta aclararlo- tendrá continuidad a partir del 10 de diciembre. Tres de las cuatro cesantías que fueron notificadas en el Boletín Oficial del viernes último, recayeron sobre agentes del ministerio que conducía el ahora intendente electo, Mariano Gaido.

En efecto, el Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad (que quedó a cargo de la ministra Vanina Merlo) eyectó a Fernando Cristian V. imputándole abandono de cargo ¿Qué hizo? Incurrió en inasistencias continuas e injustificadas desde el 2 de julio de 2018 hasta el 31 de ese mes. Según se indicó al respecto, era planta permanente de la subsecretaría de Familia pero al parecer se tomaba días sin avisar. Idéntico proceder había realizado entre el 5 de diciembre de 2016 hasta febrero de 2017.

También quedaron literalmente en la calle, la agente Anahí Elizabeth G. y el agente Henry Patricio S. P. (ahora ex plantas permanentes del mismo organismo), pero no se aclaró cuáles fueron sus incumplimientos.

El cuarto expulsado de las áreas de Gobierno es el ahora ex cabo de la Policía Silvio Alejandro C. a quien le aplicaron las sanciones previstas en el reglamento del régimen disciplinario.

Cabe recordar que hace apenas tres meses, se conocieron otras ocho cesantías por incumplimientos e indisciplinas graves.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios