"Todo salió bien y me estoy recuperando"

Guillermo Monzani brindó tranquilidad a través de las redes

Luego de haberse operado de urgencia, el intendente de Neuquén envió un mensaje a los vecinos de la ciudad.
martes, 22 de octubre de 2019 · 20:33

El intendente de Neuquén, Guillermo Monzani, escribió un mensaje en las redes para brindar tranquilidad a los vecinos sobre su estado de salud. El jefe comunal fue operado de urgencia el viernes por la noche por una infección en el bazo. 

El mensaje de Guillermo Monzani en Facebook:

"Queridos vecinos: como ya saben, hace unos días me sometí a una intervención quirúrgica y quise tomarme estos minutos para contarles que todo salió bien y que me estoy recuperando de la mejor forma. Les agradezco por las muestras de afecto y por sus mensajes y disculpen si aun no he podido responder a todos. Gracias a mi familia por estar a cada minuto y al equipo médico que a diario me acompaña en la recuperación. Les dejo un abrazo"-

Según trascendió, Monzani presentaba síntomas como fiebre y cansancio, lo que llevó a pensar que se trataba de una neumonía. Al continuar con el estado, el viernes a la noche ingresó a la clínica Pasteur, donde se realizó estudios que detectaron la infección en el bazo. La decisión del médico fue operarlo en ese mismo momento.  

Monzani asumió como intendente el pasado jueves, tras el fallecimiento de Horacio Quiroga, y deberá asumir el cargo hasta el 10 de diciembre, cuando le entregue el mando a Mariano Gaido. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias