"VACA MUERTA, EL PRINCIPIO"

Con gran expectativa se presentó el documental

El salón de conferencias del Museo Nacional de Bellas Artes se vio colmado de público.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 13:20

Ante un auditorio colmado, se presentó el documental “Vaca Muerta – El Principio”, íntegramente realizado por Prima Multimedios en el Museo Nacional de Bellas Artes, que congregó a gran cantidad de invitados especiales y público en general. Directivos de compañías petroleras, funcionarios provinciales y municipales, legisladores provinciales y nacionales e intendentes, ocuparon las primeras filas del amplio salón de conferencias, y otros siguieron la presentación a través de una pantalla gigante instalada en la confitería del MNBA.

La actividad, transmitida en directo por 24/7 Canal de Noticias y AM550, comenzó con discursos del ex gobernador Jorge Sapag y del titular de Vista Oil&Gas, Miguel Galuccio, para después pasar a  la presentación concreta del documental por parte del integrante del directorio de Prima Multimedios, Horacio Nicolás, y del director periodístico, Rubén Boggi. En el acto estuvieron presentes el también integrante del directorio, Claude Staicos; y los gerentes Alejandro López, Silvia Nuñez, Claudia Chomiki, Marcela Toloza y Diego Gastaminza.

Periodistas, camarógrafos y editores del multimedios le dieron forma al documental “Vaca Muerta – El principio” que hoy se presenta en sociedad.

Nicolás, se refirió al origen del documental al señalar que “cuando empezamos a diseñar el desarrollo de este trabajo, lo pensamos como algo amplio, que involucre a todos los sectores”, y puso el acento en que “la clave del éxito para generar valor en los recursos de nuestro país es que cada vez se tenga mayor conocimiento. Para eso trabajamos, para aportar ese valor”.

A su turno Rubén Boggi, director periodístico de Prima Multimedios, señaló que “la construcción de un documental forma parte de esta época en la que está cambiando el negocio periodístico y la forma de comunicarse”.

“Para construir la información hay que contar con el mejor recurso humano y la tecnología. En Prima Multimedios tenemos uno de los equipos periodísticos profesionales más importante en cuanto a eficiencia y dedicación, que ha tenido Neuquén”, destacó.

Luego de la proyección del documental, los presentes degustaron delicias culinarias del chef Pablo Buzzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios