ESTÉTICA VS SALUD

Tetas sí, anteojos no

Insólita realidad de algunas prepagas.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 15:19

Estética vs Salud. Muchas familias optan por contratar un plan de alguna u otra prepaga con el fin de que la misma cubra la gran mayoría de medicamentos, especialistas y cirugías. Sin embargo, en la realidad que vivimos, obras sociales prestigiosas tienen cobertura total en operaciones estéticas y cero en intervenciones que infieren directamente en la salud. 

En el reino del revés, es más "accesible" lograr una intervención estética como hacerse las lolas a que te cubra un par de antejos recetados. La industria del consumo y las necesidades médicas parecen no ir de la mano. 

En la ciudad de Neuquén, en la gran mayoría de las ópticas el porcentaje de descuento por poseer un plan de salud, es nulo, el único descuento (que varía entre el 10 o 15%), es por parte del comercio. Pero, ¿estás pensando en hacerte una cirugía plástica? OSDE, Galeno y Swiss Medical, cubren por completo las mismas, sin necesidad de poseer un "plan alto". Incluso, otras empresas de medicina prepaga de menor costo empezaron a incluir como beneficio estas operaciones: algunos ejemplos son Medifé y Omint.

Sin lógica social pero con mirada consumista. Si tenés obra social y querés aumentar el tamaño de tus pechos tenes "vía libre", eso sí, cuida tu vista, porque en el momento de necesitar anteojos a la hora de abonarlos, te va a doler, más que "hacerte las lolas"
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios