ARRASÓ EN LA AVENIDA ARGENTINA

Locura de un camionero, frente a un colegio y una clínica

Parece una toma de una película pero es la realidad: no podía pasar a un ómnibus de Indalo, y se subió a la vereda. Mirá el video.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 17:46

Recién eran las 16 hs, cuando el turno tarde del colegio San Martín, estaba saliendo de clases. Sobre la neurálgica avenida Argentina, de la capital neuquina, y frente al Policlínico ADOS, un camionero se topó en su curso con un colectivo de Indalo, que circulaba por el mismo carril y en la misma dirección. Como no podía pasar, no dudó en subir el inmenso rodado a la vereda. Indignación de peatones y automovilistas que no podían dar crédito a sus ojos.

¡Nooo, nos va a atropellar”, “Se sube, se sube”, “Corran, corran”, gritaban los estudiantes que  observaban la marcha del camionero, por plena avenida, esperando que en algún momento se aplicara la lógica: no podía circular, había un colectivo de Indalo en la misma mano porque precisamente en esa cuadra hay una parada, entonces se detendría. Pero eso no ocurrió. Cuando llegó el momento de superar al micro, ambos rodados no podían compartir el mismo espacio, casualmente por el porte de ambos. ¿La solución?: el camionero se subió a la vereda.

La imprudencia del chofer, tal como se puede observar en el video, sorprendió a los propios peatones que caminaban por la vereda y debieron salir corriendo para no ser atropellados.

Algunos alcanzaron a tomar el número de la chapa patente y otros llamaban a la Policía, mientras “superado” el obstáculo, el camionero siguió su rumbo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios