SENTADA POR DIVERSOS RECLAMOS EN EL CPEM Nº1

“Batman escolar”: apareció un murciélago durmiendo en el sum

Docentes y estudiantes llevaron a cabo medidas de fuerza contra la reforma curricular y denunciaron graves problemas edilicios e higiénicos.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 15:18

Este lunes la semana escolar en el CPEM Nº1 de Centenario, comenzaba con una sentada por parte de docentes y alumnos en contra de la reforma curricular. Para su sorpresa, al ingresar al establecimiento a primera hora de este lunes se encontraron con un murciélago durmiendo en una de las paredes del sum. 

"Ya no nos sorprendemos de nada. Ya presentamos un proyecto para que se declare la emergencia educativa en la ciudad y fue aprobada. Pero no hay cambios", sostuvo Matelo, y agregó "hace poco tiempo tuvimos 10 días sin un baño porque no estaban los tornillos para el inodoro". 

En relación al reclamo inicial sostuvo: "Quieren encarar un cambio tan importante pero no hay plata para los tornillos. Una comunidad educativa no esta formada solamente por nosotros los docentes, sino por todo el alumnado y sus familias, por eso mismo lo hacemos partícipes para reclamar en contra de esta reforma va a cambiar la vida de varias generaciones". 

Las clases en la escuela ubicada en calle Avenida Manuel Belgrano al 1000 en Casco Viejo, suspendió ambos turnos debido a los reclamos y a la irrupción del "animal gótico". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios