EL JOKER EMI ROMER

El "Guatón" se infiltró en la marcha de Macri

Miles de personas apoyaron al Presidente en Neuquén y por primera vez el tenebroso personaje no causó miedo entre la multitud. 
martes, 8 de octubre de 2019 · 23:54

Dos temas de los que se habló toda la semana a nivel nacional fueron "la foto hot de Luciano Castro" y la locura por el estreno de "Joker" (El Guasón). Faltaba el viral tema y se hizo presente hoy en Neuquén: la marcha del #sísepuede con el arribo del Presidente Mauricio Macri. 

Cómo Luciano Castro está guardando intimidad y Joaquin Phoenix está de gira por la película, nuestro siempre ilusorio periodista Emi Romer decidió salir a cubrir la marcha a su manera. Emulando al personaje del momento y bajo el nombre paródico de "El Guatón", el movilero salió a la calle para mostrar el minuto a minuto de la movilización en centro capitalino.

Ante un imponente despliegue policial, "El Guatón" intentó reflejar la opinión y el deseo del ciudadano. Sin embargo, la más grande intención era aferrarse del "sí se puede" para sí poder acercarse y hablar con el Presidente. Estuvo cerca, sí, y la seguridad también. Sufrió la demora y el intercambio de datos por parte de la policía, pero The Romer siguió insistiendo, y avanzó.

Luego de un sinfín de corridas y empujones para llegar al eje central, el Guatón fue encontrándose con otros políticos del partido, a quienes también sorprendió y robó dobles interpretaciones frente al mic. 

Miles de personas celebraron y apoyaron al Presidente en Neuquén y por primera vez el tenebroso personaje no causó miedo entre la multitud.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias