EL JOKER EMI ROMER

El "Guatón" se infiltró en la marcha de Macri

Miles de personas apoyaron al Presidente en Neuquén y por primera vez el tenebroso personaje no causó miedo entre la multitud. 
martes, 08 de octubre de 2019 · 23:54

Dos temas de los que se habló toda la semana a nivel nacional fueron "la foto hot de Luciano Castro" y la locura por el estreno de "Joker" (El Guasón). Faltaba el viral tema y se hizo presente hoy en Neuquén: la marcha del #sísepuede con el arribo del Presidente Mauricio Macri. 

Cómo Luciano Castro está guardando intimidad y Joaquin Phoenix está de gira por la película, nuestro siempre ilusorio periodista Emi Romer decidió salir a cubrir la marcha a su manera. Emulando al personaje del momento y bajo el nombre paródico de "El Guatón", el movilero salió a la calle para mostrar el minuto a minuto de la movilización en centro capitalino.

Ante un imponente despliegue policial, "El Guatón" intentó reflejar la opinión y el deseo del ciudadano. Sin embargo, la más grande intención era aferrarse del "sí se puede" para sí poder acercarse y hablar con el Presidente. Estuvo cerca, sí, y la seguridad también. Sufrió la demora y el intercambio de datos por parte de la policía, pero The Romer siguió insistiendo, y avanzó.

Luego de un sinfín de corridas y empujones para llegar al eje central, el Guatón fue encontrándose con otros políticos del partido, a quienes también sorprendió y robó dobles interpretaciones frente al mic. 

Miles de personas celebraron y apoyaron al Presidente en Neuquén y por primera vez el tenebroso personaje no causó miedo entre la multitud.

 

 

 

Galería de fotos

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias