EN LA PREVIA DE LAS ELECCIONES 2019

La marcha del "Sí, se puede" llegó a Neuquén

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto en el monumento al Gral. San Martín desde las 18 horas.
martes, 8 de octubre de 2019 · 21:55

El presidente Mauricio Macri llegó este martes a la ciudad de Neuquén y encabezó una nueva marcha del "Si, se puede", en la previa de las elecciones generales del próximo 27 de octubre, en las que se postula para la reelección.

El intendente de la ciudad y candidato a Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga, encabezó el acto, con críticas al modelo populista al que comparó con tener una Yarará en el bolsillo.

Luego fue el turno del presidente Mauricio Macri en el micrófono, y en un discurso de unos 10 minutos, habló al ritmo del "Si, se puede" y “hay que darla vuelta”. Macri pidió a los presentes que el próximo 27 de octubre sean fiscales de la elección. Además llamó a que todos vayan a votar “es una elección que va a cambiar la historia del país por los próximos años”.

Por otra parte, Macri habló sobre el futuro y dijo que: “Empieza otra etapa en la Argentina”. El presidente reconoció que este último año y medio fue muy duro para la clase media, “pero créanme que lo que viene es crecimiento, es creación de trabajo, es mejora del salario es alivio para todos los argentinos”, remarcó.

El presidente estuvo acompañado por Juliana Awada, el intendente y candidato a Diputado Nacional Horacio “Pechi” Quiroga, el Diputado Nacional Sergio Wisky (Juntos por el Cambio) y Francisco Sánchez, candidato a Diputado Nacional.

En una apretada agenda, Macri llegó a la ciudad de Neuquén minutos depuestas de las 17:30 al Aeropuerto Internacional Presidente Perón, en el lugar fue recibido por el intendente Horacio “Pechi” Quiroga. Luego del aterrizaje fueron directamente al monumento para la marcha del "Si, se puede", suspendiendo la actividad que estaba prevista para las 17 horas, que era un recorrido por las obras del Metrobús.

Luego de finalizar el acto en pleno centro neuquino, el presidente retomó viaje hacia la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios