La segunda edición del Encuentro de Pescadores que congregará a especialistas y aficionados de Chile, Brasil y Uruguay se desarrollará entre el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en San Martín de los Andes.
Ha sido declarado de interés municipal por el Concejo Deliberantes de la ciudad de San Martín de los Andes y de interés turístico por la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén, el Ministerio de Turismo de la Provincia y la Secretaría de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación.
Este año la Expo llega con nuevas atracciones: más superficie en el salón de exposiciones del Hotel Le Village, proyección de documentales, charlas técnicas, oradores extranjeros, clínicas y testeo de equipos. Más de 30 stands de exposición de productos y servicios y un total de 50 empresas e instituciones apoyando y acompañando el evento.
Además, se ofrecerán clases de lanzamiento gratuitas para principiantes, prueba de botes en el río Chimehuín, cursos de formación profesional y un sorteo en el cierre con premios increíbles. Los cursos tienen un cupo limitado de participantes, por lo que será necesario inscribirse previamente.
Participan también organizaciones no gubernamentales como la Cámara de Guías de la Provincia, la Escuela de Pesca con Mosca del Club Lácar, medios periodísticos e instituciones públicas tales como el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, Neuquentur, Prefectura Argentina y la Municipalidad de San Martín de los Andes. Para consultas y mayor información visitar www.expoflyfishing.com