Cultura en la ciudad

Se vivió a pleno La Noche de los Museos

En distintos lugares y paseos de la ciudad, la gente pudo disfrutar de diversos espectáculos.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 12:05

Con experiencias artísticas, actividades recreativas, espectáculos y música en vivo se llevó a cabo La Noche de los Museos en la capital neuquina, que en esta edición sumó la Torre Talero, que recibió más de 400 personas durante la tarde del sábado, y que abrió su predio con una obra teatral de época.

Neuquén se ha transformado en un polo de actividades culturales, fue impresionante ver la marea de gente que iba y que venía por los diversos sectores de la ciudad”, dijo el intendente Guillermo Monzani, quien remarcó que La Noche de los Museos es una acción más que ubica a Neuquén en el centro cultural de la Patagonia.

 “Además de esto tuvimos hace poco la Feria del Libro y tenemos la Fiesta de la Confluencia, hitos muy importantes y muy innovadores, que no solo son apreciados por los neuquinos sino por turistas y vecinos de la zona que llegan a la ciudad especialmente para esto”, agregó el intendente quien resaltó el gran trabajo que “implica organizar todo esto en cada uno de los espacios”.

Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo, recordó que esta segunda edición sumó 8 sedes, y más de 80 actividades. “Los vecinos pudieron recorrer los museos del Circuito Expositivo, Gregorio Álvarez, Sala Saraco, Paraje Confluencia; también el Espacio de la Energía, el Palacio Municipal, el Centro Cultural Oeste y la Torre Talero”, detalló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios