ANUNCIARON LA SEGUNDA EDICIÓN EN EL 2020

Más de 1300 atletas participaron del Cutral Corre

El allense, Alberto Bravo, fue el ganador de los 10K.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 22:47

En el marco del 86º aniversario de la Localidad de Cutral Co, se realizó el “Cutral Corre”, un evento deportivo con el objetivo de mostrar los diferentes puntos característicos de la ciudad e incentivar la cultura de la vida saludable.

Este domingo se realizó por primera vez la competencia en la comarca petrolera, en la que participaron más de 1300 competidores, entre las dos categorías de 10k para profesionales y 5k con la modalidad familiar.

El allense, Alberto Bravo, fue el ganador de los 10K. El competidor afirmó que “el circuito fue muy técnico, y el viento complico en algunos sectores”. A pesar de las complicaciones con el clima el corredor logró bajar el tiempo de los 30 minutos en los 10 kilómetros.

Por el lado de las mujeres, la oriunda de Plaza Huincul, Celeste Bravo, se quedó con el primer lugar en la general de 10 kilómetros en la categoría dama.

Por su parte, el intendente de Cutral Co, José Rioseco, anunció que el próximo año volverán a realizar la competencia, “buscamos convertir el evento en una fecha fija para captar la atención de más corredores”, dijo.

Cutral Corre “tiene como objetivo principal difundir nuestra ciudad, el deporte, la vida saludable, conocer nuestros espacios públicos y su cuidado”, remarcó Rioseco.

Por último, el jefe comunal afirmó que la competencia “busca motivar a adultos mayores, niños, adolescente, hombres y mujeres, para que unidos por el deporte, se afiancen valores, como la constancia, la perseverancia, el logro de objetivos, la preservación del espacio público y la vida saludable”, argumentó Rioseco.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios