TRABAJO CONJUNTO

FECENE e YPF definieron líneas de trabajo

Tras una serie de reuniones, se lograron determinar ejes de trabajo colaborativo que contribuyen al fortalecimiento de la cadena de valor local.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:25

Luego de una serie de encuentros entre la Federación de Cámaras del Sector Energético de la Provincia del Neuquén (FECENE) e YPF se consensuó la priorización de cuatro ejes de trabajo conjunto sobre las cuales las empresas locales identifican debilidades, así como una serie de acciones para abordar.

Mediante mesas de trabajo mixtas, integradas por empresarios y referentes de YPF se abordaron acciones de trabajo para el corto, mediano y largo plazo orientadas al fortalecimiento de la cadena de valor local, acceso al financiamiento, procesos de certificación, facturación y calificación, control documental y gestión de proveedores.

En la última jornada de vinculación participaron referentes de la Vicepresidencia de Supply Chain de YPF, representantes de la FECENE y de la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros de Río Negro (CASEPE).

Estos espacios de trabajo cuentan con el acompañamiento de Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria. El organismo acompaña y coordina la realización de estos encuentros, velando por la continuidad de las líneas de trabajo.

De estas mesas de trabajo, se ha establecido un marco de continuidad para desarrollar los ejes con soluciones concretas para las empresas locales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias