BAUDINO AMENAZA CON IR A LA JUSTICIA

Sigue la polémica por los 74 empleados pasados a planta

Desde el gremio SITRAMUNE afirman que solo quieren dejar a familiares y amigos.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 21:48

Setenta y cuatro trabajadores municipales que se desempeñaban con contrato fueron pasados a planta permanente por el intendente Guillermo Monzani, antes de terminar su mandato el próximo 10 de diciembre.

El cambio en las condiciones de la relación laboral se confirmó en los últimos días antes de la entrega del mando al intendente electo Mariano Gaido.

Monzani blanqueó la situación de los trabajadores, que en su totalidad se desempeñaban en la órbita municipal desde antes del 31 de diciembre de 2011.

El secretario General de Sitramune, Santiago Baudino, adelantó este martes en Noticiero Central Segunda Edición que “aún restan 400 trabajadores que podrían ingresar a planta permanente”.

En este sentido, Baudino remarcó que “la intención de la gestión es dejar a familiares y amigos que son funcionarios y se van a quedar sin trabajo”, dijo. En este sentido, el titular del sindicato afirmó que “de continuar con esta postura iremos a la justicia, para que se les dé continuidad a los trabajadores que realmente necesiten el empleo”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios