CON LA PARTICIPACIÓN DE ROGELIO FRIGERIO

Inauguraron la planta de tratamientos cloacales de Senillosa

La obra apunta a una proyección de 20 años contemplando el crecimiento poblacional.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 19:10

El gobernador Omar Gutiérrez participó este miércoles del acto de inauguración de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Senillosa. Lo hizo acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio y el intendente de la localidad, Hugo Moenne.

Durante su discurso, el mandatario provincial destacó el trabajo en conjunto entre Nación y Provincia para concretar la obra, en este sentido dijo que “ese trabajo articulado es el que permite que estemos a dos meses de finalizar el plan director de cloacas para toda la ciudad de Neuquén, que demandó una inversión de diez millones de pesos”.

También felicitó al intendente, “un luchador que afrontó todas las adversidades y que después de ocho años de gestión deja una ciudad distinta”, dijo.

Gutiérrez expresó que la planta de tratamiento “no es la única obra que llevamos adelante en conjunto con la Nación, ya que para abril o mayo del año próximo estará finalizada la ampliación de la ruta 22 hasta Arroyito y Vialidad Nacional ya está firmando el contrato para que comience la construcción del puente de La Rinconada, que permitirá conectar todo el sur de la provincia”.

Finalmente, agradeció a los obreros y a la empresa constructora, que “ha seguido adelante a pesar de los problemas macroeconómicos que hemos tenido en el país”.

Por su parte, el ministro Frigerio destacó que “Neuquén ha sido una de las provincias con las que mejor hemos podido trabajar en estos cuatro años, por eso mi reconocimiento para el gobernador y todo su equipo”.  Recordó que hay muchas obras en marcha en la provincia, por lo que “es necesario que la transición política no las demore”.

“Nación, Provincia y municipios tienen que seguir trabajando juntos para llevar soluciones concretas a todos los argentinos”, finalizó Frigerio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios