FUERON DE ESCUELAS CAPITALINAS

El gobernador recibió a estudiantes

Un contingente de chicas y chicos de cuarto grado de la escuela Don Bosco y de la Escuela N° 197 visitó las instalaciones de la Casa de Gobierno.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 09:41

Un grupo de 25 estudiantes de cuarto grado de la escuela Don Bosco de la ciudad de Neuquén realizó esta mañana una visita guiada por las instalaciones de la Casa de Gobierno y fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez. Durante el encuentro, las chicas y chicos aprovecharon la oportunidad de hacer preguntas sobre la función y vida cotidiana del gobernador de la provincia.

Previamente, estudiantes de cuarto grado de la Escuela N° 197 del barrio El Progreso también realizaron la visita guiada, que forma parte de las actividades promovidas por la secretaría general y Servicios Públicos.

Los estudiantes y sus maestras recorrieron el edificio junto al guía Carlos Rodríguez. Durante los trayectos guiados, se les explicaron las principales características arquitectónicas, así como comentarios anecdóticos referidos a los jardines, galerías, patios y salones que conforman la infraestructura del edificio gubernamental.

Galería de fotos

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias