PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO

El gobierno ofreció 10% de aumento a los docentes en tres veces

Weretilneck presentó la misma propuesta a los gremios ATE y UPCN.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:56

El Gobierno de Río Negro ofreció este jueves un aumento del 10% para el último trimestre del año a los empleados del Poder Ejecutivo Provincial y Docentes, a pagar en tres tramos. La propuesta comprende un 3% en noviembre, 3% en diciembre y 4% en enero de 2020, que corresponden a la paritaria 2019.

La misma propuesta fue presentada a los gremios ATE y UPCN en el marco del Consejo de la Función Pública; y a UnTER, dentro de la paritaria docente.

De esta manera, el Gobierno rionegrino responde positivamente a la demanda de corrección salarial planteada por los gremios respecto del último acuerdo firmado para el tercer trimestre del año.

En la paritaria entre Educación y el gremio UnTER estuvieron presente la ministra, Mónica Silva; el secretario, Juan Carlos Uriarte; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gabriel Belloso; y los vocales gubernamentales del CPE, Omar Ribodino y Pablo Núñez.

Por su parte, en la Mesa de la Función Pública el Gobierno estuvo representado por el ministro de Hacienda, Agustín Domingo; y los funcionarios Rodrigo Buteler, Luis Vaisverg y Liliana Arriaga; mientras que por UPCN lo hicieron Jorge Paniz y por ATE Rodrigo Vicente.

Fuente: ANR

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios