NEUQUÉN

Monzani licita obra para la gestión de Gaido

Se trata de los desagües de la calle 12 de Septiembre. Está prevista en el plan anual de obras del Ejercicio 2020.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 08:29

Mientras avanza rumbo al traspaso de mando, previsto para el 10 de diciembre próximo, la gestión municipal que conduce el intendente Guillermo Monzani, sigue adelante con el plan de obras que había trazado su antecesor, Horacio Quiroga.

Tal es así que acaba de convocar a una licitación privada para adjudicar un emprendimiento previsto en el plan anual de obras del Ejercicio 2020; es decir en la gestión del ahora jefe comunal electo, Mariano Gaido.

Hace apenas unos pocos días, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, aprobó el pliego de bases y condiciones para la adecuación de los desagües de la calle 12 de Septiembre Norte, en el tramo que va desde Chaco hasta Estanislao López.

Según pudo saberse al respecto, esta segunda etapa de la obra tiene un presupuesto de 14.168.035 pesos y un plazo de ejecución de 90 días corridos. Se trata, básicamente, de la construcción de un canal de hormigón para resolver los problemas de saneamiento y evitar anegamientos en la zona.

Con su resolución, Castejón aprobó el pliego confeccionado por la subsecretaría de Obras Públicas y autorizó el llamado a licitación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios