ADULTOS MAYORES DISFRUTARÁN ESTE SÁBADO

Limay Pinta en el Paseo Costero

Una jornada de cursos de pintura, en la que se podrá disfrutar de la naturaleza y aprender al aire libre.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 08:47

Este sábado, la dirección de Adultos Mayores llevará a cabo Limay Pinta, jornada en la que los asistentes a los cursos de pintura podrán disfrutar de la naturaleza y participar de una clase abierta al aire libre.

Desde las 10 y hasta las 17, la actividad se realizará en el Paseo Costero, entre La Pampa y Leguizamón, con los alumnos de los centros de abuelos de Fénix, Camelia, Mariano Moreno, Amancay y La Laguna.

Gisella Fuentes, directora de Adultos Mayores, señaló que «traer estas actividades al Paseo Costero, realizarlas en grupo y trabajar con el paisaje, llena de inspiración a los abuelos, y además los saca del contexto del aula, donde quizá van con una idea para pintar pero en este caso verán al Limay con ojo artístico».

«Será una propuesta sencilla, compartirán entre todos un almuerzo y la idea es que puedan trabajar con la tranquilidad que brinda el espacio», agregó. «La actividad estará coordinada por Amalia Palacios, profesora de pintura de los talleres municipales para adultos mayores», cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios