SE DUPLICÓ LA CANTIDAD DE VISITAS

Turismo municipal estrenó página web

El nuevo sitio del área de turismo de la capital neuquina brinda toda la información necesaria y posiciona a la ciudad como destino.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 08:44

Posicionando a la ciudad de Neuquén como destino, la Municipalidad renovó el sitio web oficial de la subsecretaría de Turismo con el objetivo de facilitar el acceso a la misma, y brindar toda la información necesaria para quienes visitan la ciudad, para los vecinos y quienes quieren invertir en Neuquén.

“Estamos presentando nuestra página que tiene la característica de ser web responsive, esto quiere decir que es fácilmente legible y visible en los dispositivos móviles”, dijo Eliana Famin, subsecretaria de Turismo, quien manifestó que desde que se habilitó, “duplicamos la cantidad de visitas”.

“Por un lado la nueva versión de la web está orientado sobre todo a los turistas para que conozcan todo lo que se puede hacer en la ciudad, dónde pueden comer, dónde pueden dormir, qué actividades se pueden hacer en la ciudad con un calendario de actividades, entre otras cosas”, resumió Famin quien dijo que se accede a través de la página de la Municipalidad, ingresando al baner de de Turismo.

Contó que fue pensada no solo para quienes llegas a la ciudad, sino también para los vecinos. “Nosotros hacemos hincapié en que trabajamos pare el uso del tiempo libre de los ciudadanos de Neuquén, es importante que conozcan todo lo que se puede hacer en la ciudad sobre monumentos, sobre edificio históricos, actividades recreativas”, explicó la funcionaria, quien agregó “estamos convencidos que si conocemos lo que tenemos nos permite valorarlo y cuidarlo”.

La página cuenta además con herramientas de asistencia para el organizador de eventos, y también opera como facilitador para inversores.

“Hay una pestaña de organización de eventos para toda la información para quienes piensen en la ciudad como un lugar para eventos, y tenemos otra con toda la información estadística para inversores, para quienes estén pensando en desarrollar un proceso turístico, para estudiantes universitarios, para economistas, todo lo que surge de nuestro observatorio de estadísticas”, detalló.

Entre otras cosas explicó que “se han enriquecido las secciones de información de actividades turísticas para desarrollar las experiencias en ambientes naturales como bardas y ríos y también para vivir la cultura, donde mostramos el amplio abanico de propuestas de museos, circuitos autoguiados, espectáculos”.

“También hacemos una propuesta de todo lo que se puede hacer en la ciudad en un día a día en una estadía de 5 días, les recomendamos una serie de actividades que se pueden realizar por la mañana, por la tarde y por la noche, además el mapa turístico con referencias de servicios, actividades y circuitos”, cerró Famin.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios