A LA ALTURA DE ARROYITO

Caos, corte en la Ruta 22, y no hay caminos opcionales

Trabajadores de la PIAP llevan su reclamo a la altura de Aroyito. Reclaman el pago de sus salarios del mes de octubre. 
martes, 19 de noviembre de 2019 · 09:31

Trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) están llevando a cabo otra medida de fuerza. En esta oportunidad cortaron la Ruta 22 a la altura de Arroyito. Corte total y sin caminos opcionales para los vehículos que transitan desde horas tempranas por ese sector.

Largas colas se generaron pasadas las 7:20 de este martes, comienzo de semana para muchos luego del fin de semana largo. El  delegado de la junta interna de la PIAP, Pablo Sosa, sostuvo que el principal reclamo es el pago que “deben de los salarios del mes de octubre”, asimismo, agregó que en el momento que “no producimos más no recibimos ningún tipo de aumento, todo dinero que recibimos no tienen actualizado lo que corresponde con la inflación que nos agobia a todos día a día”

Cabe destacar que la planta dejó de fabricar en el mes de mayo del año 2017, sin embargo, ya se firmó el contrato de conservación de la misma. Por eso mismo, reclaman el salario “de los obreros que aún continúan trabajando”. En el lugar se encuentra tránsito de la policía y Gendarmería Nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios