El gobierno de la provincia de Neuquén hizo un generoso aporte para a organización de la competencia de Turismo Carretera, que se disputará el próximo domingo en el autódromo de Centenario.
Patricia Ioncovich, Coordinadora de Administración de la Secretaría General de Servicios Públicos, firmó el decreto por el que Hacienda provincial aceptó aportar 22.601.358 de pesos a la Asociación Deportiva Centenario Competición.
El decreto tiene un solo artículo que dice: “Otórgase a la A.A.C.C un aporte no reintegrable por la suma de PESOS VEINTIDOS MILLONES SEISCIENTOS UN MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO PESOS destinado a solventar los gastos que demande la organización de la competencia “Turismo Carretera” y”TC Pista” a llevarse a cabo en el Autódromo Parque Ciudad de Centenario, que se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019”.