PREMIOS ESPECIALES PARA DICIEMBRE

Festejo por los dos años: Patagonia Telebingo duplica todos los premios

Doble premio para la "Línea", "Bingo" y un 0KM que sale sí o sí.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 21:05

La Lotería la Neuquina en conjunto con la Lotería de Río Negro, anunció este lunes el programa de Premios Especiales del Patagonia Telebingo, correspondiente al mes de diciembre. Con el motivo de festejar los dos años de vida, tanto la “Línea” como el “Bingo” durante todo el mes de diciembre tendrán premio doble.

Antonio Reus, Director Provincial de Lotería y Quiniela comentó este lunes el programa de premios especiales para diciembre, “el objetivo es premiar de una manera especial a los seguidores de este juego, y por eso vamos a duplicar el premio de la “Linea” y el “Bingo”, también vamos a sumar un 0KM, que sale sí o sí”, dijo.

Reus, remarcó que “es un trabajo arduo el mantener un juego de estas características y que luego de más de dos años siga captando tanto público en las dos provincias. Es por eso que junto con la Lotería de Río Negro propusimos premiar de esta forma a los apostadores”.  

El valor del cartón durante el mes de diciembre tendrá un valor de $250, con la posibilidad de comprar el segundo cartón con un 50% de descuento.

Por último, el Director de Lotería y Quiniela afirmó que “el 0KM que vamos a entregar es un premio que sale sí o sí, de no obtener un ganador durante los tres primeros fines de semana del mes de diciembre, en el último domingo del mes el auto va a obtener un ganador sí o sí”, dijo Reus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios