PARA DESTACAR

¡Aplausos para el colectivero lazarillo!

Un buen gesto de un trabajador de la empresa Indalo quedó registrado en las cámaras de los pasajeros.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 14:15

“En tiempos dónde nadie escucha a nadie, en tiempos dónde todos contra todos en tiempos egoístas y mezquinos (…)”, dice Rodolfo Paez más conocido como “Fito”. Sin embargo un chófer de un colectivo urbano de la empresa Indalo, tuvo un gesto para remarcar y copiar. Paró el colectivo, se bajó y fue a buscar a un pasajero

El hecho sucedió el pasado jueves 7 en el barrio capitalino La Sirena. Juan Manuel Lefiñir, hacia el recorrido habitual cuando llega a la cuadra de Anaya observa que en la esquina de Durán había una persona no vidente. No dudó, puso las balizas, se bajó del coche “1393” y buen a buscar al hombre. Lo tomo de su brazo y al subir a la unidad todos los pasajeros no dudaron en aplaudir el gesto del colectivero.

“Todos los días vemos cosas feas y esto fue digno de otra manera. Este chófer siempre se destaca por su buena onda y simpatía, por la amabilidad. Pero hoy, frenó el cole y ayudó a subir a personas con dificultad visual. Lo felicito chófer de la línea 14 por su humanidad. Me saco el sombrero por alegrarme el día, de mirar las cosas”, fue el mensaje de una pasajera en su cuenta de Facebook.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios