EN NEUQUÉN CAPITAL

Entregan premios a los contribuyentes cumplidores

La iniciativa del ejecutivo local busca destacar el esfuerzo de quienes cumplen con el pago de sus impuestos.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 08:44

Como todos los años, la Municipalidad de Neuquén reconoció con premios a 31 vecinos de la ciudad que pagan las tasas municipales en tiempo y forma, en el marco del programa Contribuyente Cumplidor que se implementa desde hace 13 años.

“Es un agradecimiento a todos estos vecinos que cumplen con sus obligaciones”, destacó el intendente Guillermo Monzani, quien encabezó esta mañana el acto en la Sala de Situación, acompañado por el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza y el de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

“A nadie le gusta pagar impuestos, no es que uno viene contento a pagarlos, pero ustedes saben que sus contribuciones quedan reflejadas en nuestro caso en cuestiones concretas que tienen que ver con los espacios públicos, con las cuadras de pavimento, con el Paseo de la Costa, con el nodo vial, con el Parque Norte, con el Parque del Oeste, además de garantizar servicios de limpieza y recolección de residuos”, señaló.

El jefe comunal planteó que “todos esos recursos que silenciosamente y puntualmente los contribuyentes nos hacen llegar a las arcas municipales se redistribuyen en un mejor vivir para la ciudad y los vecinos en particular”.

En la misma sintonía Artaza agradeció de los contribuyentes el acompañamiento a la administración municipal revelando que la cifra de vecinos que tienen sus cuentas al día asciende a 100 mil. “El año pasado se situaba el número en 90 mil, lo que quiere decir que la política tributaria que llevamos adelante fue adecuada”, dijo el funcionario.

“Hoy por hoy son más los vecinos cumplidores que los morosos”, enfatizó.

Aclaró los beneficiarios de los premios resultaron de un sorteo, y que así hoy se entregaron cinco computadoras, cinco microondas, cinco cámaras deportivas, cinco TV de 32” y dos de 43”, dos bicicletas, una aspiradora, dos cafeteras, una cava, dos freidoras y un lavarropas.

Contribuyentes cumplidores ganadores

Los contribuyentes cumplidores que recibieron una computadora All in One fueron Dominga Pintos, Alberto Dumigal, Leonardo Domínguez, Hongying Chen y Elizabeth del Carmen Velásquez.

Con microondas fueron favorecidos Victoria Perrello, Yolanda Lionire, Rosendo Caro, María Noelia Lucero y Oscar Pérez.

También se sortearon cámaras deportivas, y los beneficiarios fueron Adolfo Grittini, Fernando Ranucci, Eva Alesiani, Inés Novoa, G y G Servicios SRL.

Recibieron televisores de 32 pulgadas los vecinos Roberto Soria, Ángel Hurtado, Juan Carlos Rubertoni, Yolanda Nuñez y Meier y Fischer SRL, y TV de 43 pulgadas, Alberto Cima y Gladys Fonseca, y Mercedes Campos.

Además se entregaron bicicletas a los contribuyentes cumplidores Víctor Sepúlveda y Carolina García Méndez; una aspiradora al vecino Jorge Álamo Oviedo; cafeteras a Anito Midiel Flores Muñoz y a Ana Laura Marillán. Con una cava fue favorecido el vecino Guillermo Luque; con freidoras los contribuyentes Graciela Sosa y Domiciano Palma Orellana; y con un lavarropas, Diego Hernández.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias