CONTROL DE ALIMENTOS EN EL PUENTE

Secuestran 3 toneladas de asado entre tanques con químicos

Fueron 3384 kilos de asado. Estaban envasados al vacío. Los cargaron en La Pampa y tenían como destino Neuquén capital.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 14:48

Personal del Cippa descubrió y secuestró más de 3 toneladas de carne con hueso en el control del puente carretero, que era transportada de manera irregular en un camión, mezclada entre tanques con líquidos químicos.

El operativo ocurrió este sábado alrededor del mediodía cuando el camión llegó al puesto de control de alimentos en el ingreso a la ciudad de Neuquén. Es un camión con semirremolque color blanco cargado con tanques con líquidos químicos destinados a la industria petrolera.

Pero en el fondo del acoplado, los empleados del Cippa dieron con un importante cargamento de carne con hueso envasada al vacío. Eran piezas trozadas de asado que, en total, sumaron 3384 kilos.

Como el camión ni el conductor tenían la habilitación indispensable para ese tipo de transporte, no tenía sistema de frío y porque el ingreso de carne con hueso no está permitido, todo el cargamento fue decomisado.

El camionero aseguró que la carne fue cargada en La Pampa –tenía rótulo de Carnes Pampeanas S.A-  y tenía como destino final la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios