LIGA INFANTIL DE FÚTBOL EN CIPOLLETTI

La violencia de los padres frustra la pasión de los hijos

Suspendieron la fecha del fin de semana porque terminaron a las trompadas y corridas, otra vez.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 17:58

El fin de semana se volvió a ver empañado por la violencia en el fútbol en la región, pero está vez el vergonzoso ejemplo lo dieron los padres de la la Liga infantil de fútbol municipal de Cipolletti.

Como detalló en su portal Neuquén Deportes, una nueva pelea entre grandes y chicos volvió a suspender la fecha de este sábado. 

Dos fechas atrás, sucedía algo similar. Las insultos constantes, corridas y trompadas terminaron siendo protagonista entre las dos escuelitas de fútbol que se enfrentaban.

Desde las organización se dio a conocer que ya no saben como manejar el tema. "No se explica tanta violencia adelante de chicos de 11 y 12 años que lo único que desean es venir a divertirse"; comentó un padre.

"Hay escuelitas que ya no quieren participar, y que no tienen nada que ver con esta violencia inusitada, hasta cuando van a dejar que estos violentos empañen la diversión de un chico"; apuntó una madre que lleva todos los fines de semana a su hijo a jugar la Liga.

En las últimas horas hicieron llegar la propuesta a los delegados de escuelitas que el campeonato se dispute sin puntos, que sea solo recreativo, pero hay una gran mayoría que no se inclina por esa modalidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias