POR LA CAÍDA DEL CAMIÓN Y APLANADORA

Padres del Cpem 46 se autoconvocaron

Se reunirán a primera hora frente a la escuela
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 07:27

Los padres del Cpem 46 se autoconvocaron para reunirse a las 8 de la mañana en la puerta del establecimiento, con el fin de organizarse y pedir respuestas al CPE ante el accidente ocurrido el pasado jueves. En esa ocasión no hubo consecuencias serias, pero estiman que deben prevenirse nuevas situaciones de riesgo.

Recordamos que el jueves por la tarde, cuando aún había actividad escolar en el Cepem, una aplanadora y un camión regador cayeron  a  un sector del patio , desde una cancha de césped sintético en construcción que se encuentra elevada algo más de dos metros por sobre el nivel del establecimiento.

El viernes se solicitó un informe a Obras Públicas respecto a las condiciones estructurales del edificio, a pesar que no sufrió daño alguno.  En tanto, empleados de la empresa colocaban un cerramiento para  que ninguna persona acceda en adelante a ese sector del patio.

La cancha estaba siendo regada y aplanada por última vez, antes de la colocación de la carpeta de césped sintético . El predio pertenece a la escuela y va a ser utilizada por los alumnos.

Los padres esperan que se haga todo lo necesario desde el ámbito oficial para garantizar la seguridad de sus hijos durante el período lectivo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios