El próximo 10 de noviembre

Se viene el "Cutral Corre" por el aniversario de la ciudad

Tiene como objetivo difundir la ciudad, el deporte, la vida saludable, conocer los espacios públicos, su cuidado y conservación.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 21:20

El próximo 10 de noviembre desde las 9 de la mañana llega, al Parque de la ciudad, el Cutral Corre. Una Carrera destinada a todos aquellos que les apasionan las actividades al aire libre.

En el marco del aniversario de la ciudad del pasado 22 de octubre,  la subsecretaria de Cutral Co realizará el evento  que se prepara para recibir a corredores de la provincia y sus alrededores.

El mismo contará con la categoría kids que participaran en las distancias de 1000 metros, el circuito recreativo de 5K (gratuito), mientras que el circuito competitivo de 10K  tendrá un valor de $200.

La inscripción se puede realizar por https://www.eventbrite.com.ar o en la Subsecretaría de deportes de la municipalidad dentro del polideportivo de la ciudad de 8 a 13 horas, en local Natural Shanti en Irigoyen 432 y en Neuquén Capital en calle Roca 36.

Cutral Corre tiene como objetivo difundir la ciudad, el deporte, la vida saludable, conocer los espacios públicos, su cuidado y conservación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios