CON LA MIRA EN INCORPORAR MÁS AFILIADOS

Nuevas autoridades del Centro de Jubilados de ATE

La lista oficialista mantuvo el mandato por cuatro años más.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 20:41

Este miércoles se llevó a cabo la asunción de las autoridades del Centro Provincial de Jubilados y Pensionados de ATE de Neuquén, donde la lista oficialista que encabeza Luis Paneta, renovó su mandato por cuatro años. El dirigente anunció que en esta gestión, apuntan a realizar un fuerte trabajo para incorporar nuevos afiliados.

El acto de asunción se realizó en la sede de la calle Villegas al 25, de la ciudad de Neuquén y en un marco de festejos, también estuvieron las flamantes autoridades del interior de la provincia.

El titular del Centro Provincial de Jubilados y Pensionados de ATE Neuquén, remarcó que “apuntamos a seguir trabajando con los jubilados para brindarles el apoyo que necesiten, para tener una mejor vida. A su vez el principal objetivo es sumar nuevos afiliados a esta seccional". "Para eso, vamos a seguir trabajando en recorrer la ciudad y dialogar con cada jubilado”, dijo Paneta.

Paneta, remarcó además: “vamos a seguir trabajando para sumarles derechos a las mujeres jubiladas, ya que realizan una importante tarea en la seccional y en la provincia”.

En este sentido, Mirta Córdoba, presidenta de la Seccional de ATE de Chos Malal, (primera presidenta mujer) habló sobre la participación de la mujer en la vida de campo. “Las mujeres trabajan de igual a igual con los hombres, incluso llevan los animales a la verenada y con ellas vamos a trabajar para mejorar su calidad de vida”, expresó. Por último, afirmó que “los jubilados del norte de la provincia de Neuquén no la están pasando bien, en relación a lo económico, muchos cobran la minina y no alcanza para vivir eso. Por esto vamos a seguir trabajando, para lograr mejorar la calidad de vida de ellos”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios