CON UN INTERBLOQUE ENTRE WERETILNECK Y SAPAG

Neuquén y Río Negro suman fuerza en el Congreso

El acuerdo entre las dos provincias se firmó este viernes.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 15:12

Este viernes el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y el gobernador y senador electo, Alberto Weretilneck sellaron un acuerdo para aumentar la fuerza de las dos provincias en el Congreso de la Nación.

El interbloque estará compuesto por Alberto Weretilneck, la diputada nacional, Chani Sapag y el diputado electo de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo. 

El gobernador Omar Gutiérrez destacó la creación del interbloque. "Es un trabajo en conjunto de las dos provincias. Viene a fortalecer los dos proyectos provinciales". 

"Vamos a trabajar articuladamente en la defensa de los intereses de los neuquinos y rionegrinos. En la integración de las dos provincias", dijo Gutiérrez. 

El espacio entre el MPN y Juntos Somos Río Negro comenzará a partir del 10 de diciembre. El partido provincial necesita suplir la ausencia de Guillermo Pereyra en la Cámara Alta, donde ya no tiene representación, tras perder la banca en las últimas elecciones.

Por último, el gobernador de Neuquén en su cuenta oficial de Twitter remarcó que: "Seguimos trabajando juntos en los proyectos para acompañar el crecimiento y desarrollo de las provincias de Neuquén y Río Negro”.

Por su parte, Weretilneck escribió en Twitter: “Desde el Senado de la Nación defenderé los intereses de todos los rionegrinos y de nuestros hermanos del Movimiento Popular Neuquino”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios