JUNTOS EN LA TRANSICIÓN

"Venimos a fortalecer la gestión" dijo Mariano Gaido

El actual intendente Guillermo Monzani y el electo, se reunieron y luego dieron una conferencia de prensa.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 11:47

Mariano Gaido y Guillermo Monzani, intendentes electo y saliente, respectivamente, se reunieron este viernes y ofrecieron una conferencia de prensa para mostrar los avances de la transición hacia el 10 de diciembre.

“Venimos a fortalecer una gestión y estamos conversando con muchos funcionarios de esta gestión”, dijo Gaido, al confirmar que dos de los actuales integrantes del gabinete continuarán a cargo de sus carteras: Cristian Haspert en Limpieza Urbana y Mauro Espinosa en Tránsito. No obstante, señaló que a partir del 15 de noviembre dará a conocer los nombres de quienes serán sus colaboradores.

“Los equipos técnicos vienen trabajando como corresponde; debemos demostrar que llevamos adelante la responsabilidad de conducir el estado municipal con la jerarquía que los ciudadanos esperan”, señaló Gaido.

Sin dar precisiones, señaló que “estamos revisando los contratos de concesión para poder conocerlos e incorporar alguna impronta o decisión nuestra” dijo el intendente electo, al referirse a los contratos con Cliba por el servicio de recolección de residuos; Autobuses Neuquén, por el transporte público; Calf por el servicio eléctrico y con la empresa Parada Liniers por la Terminal de Colectivos.

Respecto de la continuidad de las obras en marcha y las planificadas por la gestión que asumirá, Gaido dijo “las tenemos y las daremos a conocer a partir del 10 de diciembre”.

Monzani y Gaido se reunieron en la jornada en la que se celebra el Día del Empleado Municipal y con la totalidad del personal de asueto.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias