OTRO DÍA BIEN NEUQUINO

Los fuertes vientos tiraron árboles en la región

Por la tarde, las ráfagas alcanzaron los 70 km/h en la zona.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:40

Los fuertes vientos volvieron a ser protagonistas en Neuquén y dejaron consecuencias. En horas de la tarde las ráfagas alcanzaron los 70 Km/h en la ciudad, lo que provocó que cayeran al menos seis arboles. Trabajadores de Defensa Civil debieron asistir y ayudar a los vecinos para retirarlos.

Francisco Baggio, el flamante Subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, a cargo también del área deprotección civil, acudió a cada lugar para coordinar la labor y prestar los servicios en su primer día de su nueva función. 

Baggio aclaró que estas contingencias climáticas hasta el momento no provocaron daños severos,  salvo el incidente con un árbol que cayó sobre un auto modelo Gol Country, ubicado en Av. Argentina e Islas Malvinas, pero que por suerte su propietario no estaba dentro.

Por último, avisó que “seguiremos recorriendo cada zona de la ciudad para alertar a los vecinos dado que el viento seguirá soplando con intensidad y prestando ayuda para quien lo necesite. De eso se trata esta área y para eso estamos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios