EN EL IFD 9 DE CENTENARIO

Se desplomó el tanque de agua de un edificio de Educación

Derrumbó parte del cielorraso. Milagrosamente no hubo personas heridas.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:46

Se podría hablar de un verdadero milagro. Un tanque de agua de 1500 litros –cuyo peso estimado es de 1500 kilos-, cayó sobre el techo de la biblioteca del Instituto de Formación Docente 9 de Centenario, atravesó el cielorraso y se reventó contra el piso. Había cuatro personas en el aula contigua que tras el estruendo quedaron en estado de shock.

Emiliano Garay, en diálogo con AM550, explicó que “se desplomó el tanque de agua de 1500 litros sobre el techo y cayó al suelo del aula donde felizmente no había nadie”.

El pesado tanque arrastró varias placas del cielorraso, se despanzurró cuando tocó el piso y el líquido fluyó por varias dependencias del edificio.

“Los peritos están analizando ahora si se cayó por el viento o por alguna otra razón que tendrá que ver más con el mantenimiento del edificio que es viejo”, señaló Garay.

“Por suerte no fue un desastre, porque había cuatro compañeros trabajando en el aula de al lado, donde se juntan muy seguido. Ninguno resultó herido, pero sí en estado de shock”, destacó.

Las clases fueron suspendidas y el establecimiento quedó sin suministro de agua potable.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios