HABRÁ UN GRAN OPERATIVO EN EL LIMAY

Todos los ojos -y controles- estarán puestos en la isla 132

Este 24 y 25 de diciembre habrá un gran operativo de seguridad para evitar el ingreso de alcohol a la isla y también al balneario Río Grande.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 16:35

“La zona de ribera del río Limay es el lugar que convoca a más gente y por eso vamos a hacer un control importante donde no se permitirá el acceso con vehículos desde dos cuadras antes de llegar al sector”, explicó Francisco Baggio, Subsecretario de Protección Civil de la Municipalidad, sobre los operativos previstos para esta Nochebuena y Navidad, y que según los resultados, se replicará también para Año Nuevo.

“Los inconvenientes se producen muchas veces cuando hay afluencia de alcohol desde afuera de la zona. Yo trabajé en los balnearios como guardavida y conozco los problemas que genera el exceso de alcohol”, explicó el funcionario a la hora de argumentar los fuertes controles que tienen previsto implementar. Los operativos también incluirán a los balnearios Sandra Canale y Albino Cotro, aunque en esos casos, el tránsito permanecerá habilitado.

A los controles de tránsito, se sumarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad, controles de alcoholemia. “La idea es asegurar espacios de diversión, sin alcohol y sin violencia”, concluyó Baggio.

Servicios y guardias

En cuanto a los servicios que funcionarán durante las fiestas, como el servicio de transporte, el tren del Valle o el estacionamiento medido, el subsecretario de Movilidad y Servicio al Ciudadano, Cristian Haspert, aclaró cuáles serán las restricciones.

Mirá la nota completa:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios