RECLAMO DE PADRES Y DOCENTES

Por inseguridad suspendieron clases en escuela de Neuquén

El lunes un hombre entró a la escuela 132, se metió en un aula y robó la cartera de la docente.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 11:33

Docentes y padres de la escuela 132 de Neuquén resolvieron suspender el dictado de clases hasta obtener una respuesta a la demanda de personal de seguridad. La protesta surgió luego que este lunes un hombre ingresó al establecimiento en horario de clases, deambuló por algunos sectores y robó la cartera de una docente dentro del aula.

Este martes, padres y docentes se reunieron en la escuela ubicada en Cacique Purán 399 para elaborar la estrategia de reclamo de la incorporación de personal de seguridad.

Para ello, optaron por la suspensión del dictado de clases hasta tanto el Consejo Provincial de Educación se expida.

Este martes, pusieron a consideración de la comunidad educativa un petitorio que intentará llevar la mayor cantidad de firmas posibles.

Además, resolvieron concurrir el miércoles a las nueve de la mañana en la puerta del CPE “para que nos escuchen”, señalaron en un escueto comunicado.

La preocupación de padres y docentes tiene origen en la irrupción de un hombre que entró al colegio cuando transitaba el turno tarde. Fue al baño, se lavó la cara y luego de hacer un breve recorrido, entró al aula de segundo grado y robó la cartera de la docente. Todo ello ocurrió sin haber sido advertida su extraña presencia en el establecimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios