ENTREVISTA MANO A MANO CON ROLANDO FIGUEROA

“Voy a armar un nuevo equipo para gobernar la provincia en 2023”

Lo afirmó este lunes en Código Urbano.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 13:23

En una entrevista mano a mano con el vicegobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, a días de dejar su cargo y con un futuro incierto en el mundo de la política, este anunció que formará un equipo para gobernar la provincia en 2023. Lo afirmó este lunes en el programa Código Urbano. Además, habló sobre las internas en el Movimiento Popular Neuquino, y que planea ser una oposición constructiva al gutierrismo.

En un repaso por los diferentes objetivos cumplidos por la Legislatura, Figueroa remarcó que “por primea vez se logró involucrar a la Legislatura en cuestiones relacionadas con los Derechos Humanos. También se estuvo presente en todo el territorio neuquino”, dijo.

El vicegobernador también habló sobre el próximo gobierno nacional, en este sentido afirmó que “con Fernández, volvimos a respirar porque volvió la política”. También remarcó que “esperamos con ansias las políticas hidrocarburiferas que van a implementar, Vaca Muerta es el pulmón del país y espera una mano del gobierno nacional”.

Por último, Figueroa se refirió al Movimiento Popular Neuquino, “voy a formar parte de una interna dentro del MPN, contra el gutierrismo”. A su vez habló sobre su futuro político, “pretendo armar un equipo de trabajo para gobernar la provincia en 2023. Hay mucha gente que me acompaña, con la cual vamos a empezar a caminar la provincia de nuevo”, dijo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios