PREZZOLI HABLÓ DE LA POSTURA DEL MPN A NIVEL NACIONAL

“El MPN debe pararse con su impronta histórica”

El Ministro de Gobierno provincial, fue consultado sobre la posición política del MPN respecto al gobierno nacional electo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 13:40

Más allá de su función de gobierno, Juan Pablo Prezzoli es un referente importante del Movimiento Popular Neuquino, razón por la que fue abordado esta mañana en AM 550 sobre la posición política del partido teniendo presente el gobierno nacional que iniciará gestión el 10 de diciembre, en representación del Frente de Todos.

"El MPN deberá pararse con su impronta histórica" - dijo Prezzoli - "es un partido de distrito, su frontera está en Neuquén, se piensa por, para y desde Neuquén, el debate y la defensa neuquina tiene que ser el eje y desde allí siempre vamos a trabajar para la construcción de una nación que pueda salir adelante, contribuir desde lo que nos toca y tenemos mucho como provincia energética para generar y apuntalar el desarrollo argentino, pero eso no implica renunciamientos".

Juan Pablo Prezzoli, dejó en claro que "acá hay que defender las cosas, estar sentados en la mesa de debate, tampoco sirve abandonar con la postura que si no me escuchan me voy, y hay que hacerlo con mucha inteligencia. No podemos obviar que no somos un distrito electoral pesado, por la cantidad de votantes que tenemos, nuestra relevancia en la agenda nacional es por los recursos que poseemos, y eso también despierta interés en los espacios nacionales y en el empresariado".

El funcionario también dejó en claro que la provincia sola no puede enfrentar el crecimiento de Vaca Muerta, y por ende se hace necesario que la nación a través de sus políticas contribuya para seguir creciendo porque todavía falta mucho por delante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios