SUMA LA SECRETARÍA DE CAPACITACIÓN, EMPLEO Y CIUDADANÍA

Gaido presentó la nueva estructura municipal antes del 10 de diciembre

El municipio contará con diez secretarías y cuatro unidades de gestión.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 18:29

Este miércoles el intendente electo Mariano Gaido presentó la nueva estructura municipal, con la cual comenzara a gobernar la ciudad a partir del próximo 10 de diciembre. El organigrama de trabajo fue modificada de acuerdo con las demandas y necesidades que el intendente electo, priorizó para la ciudad.

Con este anuncio, a partir del próximo martes, el municipio contará con diez secretarías y cuatro unidades de gestión.

La novedad en esta gestión que está por comenzar, estará de la mano de dos secretarías nuevas que se crearán por primera vez en la municipalidad, una de ellas será la de Ciudadanía; desde este lugar se abordarán diversos temas bajo las subsecretarías De las Mujeres, De las Juventudes, de Niñez, de Adolescencia y Adultos Mayores, Discapacidad, Derechos Humanos, Diversidades y Pluralismo Cultural; y Ciudad Saludable.

Otra será la secretaría de Capacitación y Empleo con áreas de Economías Social, Hábitos Saludables, Capacitación, Empleo y Enlace. Desde esta secretaría se buscará no solo la inserción laboral de los jóvenes neuquinos al mercado local, sino las capacitaciones y la promoción del empleo desde el desarrollo humano.

Las otras áreas que integrarán la gestión de Gaido serán la secretaría de Coordinación e Infraestructura; de Finanzas; de Hacienda; de Gobierno; de Movilidad y Servicios al Ciudadano; de Cultura y Deporte; de Modernización y de Turismo y Desarrollo Social.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias