PASEO DE LA COSTA DE NEUQUÉN

Oficialmente a partir del sábado se llamará Horacio "Pechi" Quiroga

El acto será a las 18 horas en las letras corpóreas que dan la bienvenida a la Isla 132.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 22:01

Es oficial, a partir de este sábado el Paseo Costero llevará el nombre del ex intendente de la ciudad Horacio “Pechi” Quiroga, así lo anunció este jueves el intendente Guillermo Monzani. El Paseo de la Costa que tendrá el nombre Quiroga, va desde los balnearios Albino Cotro y Sandra Canale. Monzani también convocó a toda la comunidad a participar del acto que comenzará a partir de las 18 en inmediaciones a las letras corpóreas que dan la bienvenida a la Isla 132.

“Rendiremos un justo homenaje a “Pechi”, un gran visionario que puso a la ciudad de cara al río”, remarcó Monzani. Según la información que brindaron desde la Municipalidad, el acto consistirá en la colocación de una placa con el nombre “Pechi”.

Quiroga fue cuatro veces escogido como intendente de la ciudad de Neuquén y falleció el pasado 12 de octubre, a los 65 años. Al momento de fallecer el integraba la fórmula de Juntos por el Cambio y competiría para ser por primera vez Senador Nacional por la provincia de Neuquén, en las elecciones generales del 27 de octubre.

Por último Monzani comentó que “los vecinos eligieron a través de una votación online que el Paseo Costero lleve el nombre de `Pechi` y que por unanimidad esta decisión fue aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios