Salarios en la capital

El lunes, último día de gestión Monzani, cobran aguinaldo los municipales

El secretario de Hacienda, y futuro concejal, Artaza, remarcó que se cubre con recursos propios.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:29

Un día antes de la asunción de Mariano Gaido como intendente, el actual secretario de Economía y Hacienda del Municipio, José Luis Artaza, pagará el aguinaldo a los trabajadores municipales. Después, se irá a asumir su banca en el Concejo Deliberante, que es el ámbito en donde seguirá haciendo política.

Artaza destacó que “como siempre, gracias a la buena administración, no recurrimos a ningún tipo de endeudamiento ni esperamos a que ingrese la coparticipación. Estamos cubriendo con recursos propios este aguinaldo”, reafirmó.

El secretario municipal recordó que en las cuatro administraciones de Quiroga (el intendente fallecido) los sueldos se pagaron el último día hábil de cada mes.

“Le están quedando alrededor de $3.500 millones al nuevo intendente con lo cual podría pagar si quiere sueldos durante 18 meses hacia adelante, un año y medio, así que le dejamos el municipio en óptimas condiciones”, subrayó en este sentido.

Indicó, por otro lado, que el pago del aguinaldo se extiende a 3.000 empleados “y el aguinaldo representa alrededor de $120 millones anuales”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios