¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 03 de Febrero, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Neuquén tendrá su Centro de Convenciones

Dará respuesta a la demanda del creciente turismo de convenciones
Viernes, 01 de febrero de 2019 a las 08:40
PUBLICIDAD

Se presentó el proyecto del Centro de Exposiciones y Convenciones de Neuquen,  (Cordineu), un proyecto de 7,5 millones de dólares  elaborado por la provincia y financiado por el BID.  

Marcelo Raimondo, Vicepresidente de la Agencia de Inversiones del Neuquén, ADI-NQN.  Confirmó que “luego de dos años de trabajo se presentó formalmente ayer el proyecto terminado y listo para llamar a licitación dentro de un plazo de 60 días.  La obra  estará emplazada en la isla 132, y se estima que una vez adjudicada,  el plazo de ejecución será de 20 meses."

El financiamiento fue gestionado por el gobernador Omar Gutiérrez en su gira por Estados Unidos, obteniendo un aporte no reintegrable por el total de la obra. 

Señaló que cuando se comenzó a visualizar lo que ocurre con el turismo de convenciones, con 10 millones de personas movilizándose  y generando  1200 millones de dólares, “nos pareció que era el lugar y momento de concretar esta obra emblemática para la ciudad.”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD