FIESTA DE LA CONFLUENCIA 2019

Confirmado: el lunes será el cierre de la Fiesta con Lerner y Lali

Lo anunció a Canal 24/7 y AM 550, el intendente Horacio Quiroga. “Son imprevistos que no podemos manejar”, dijo.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 22:55

Finalmente se decidió suspender la programación prevista para hoy de la Fiesta de la Confluencia y pasar todo para el lunes, a partir de las 20 horas. Confirmaron que el broche de oro se mantiene: Alejandro Lerner y Lali Espósito; junto al resto de los artistas locales.

La causal fue la intensa lluvia que desde las 20 hs cae sobre la región y que según los pronósticos, las condiciones climáticas se mantendrán hasta la madrugada. “Es una pena pero son imprevistos que no podemos manejar; pasamos todo para mañana en el mismo horario”, anunció con tristeza el intendente neuquino, Horacio Quiroga.

Hasta último momento, las autoridades evaluaron la posibilidad de reprogramar. En principio se decidió bajar a los artistas locales, sostener a Lerner y a Lali para subir al escenario a las 24 pero luego, pasada las 22,30 horas y sin mejoras climáticas, se tomó la decisión de pasar toda la programación para el lunes. El propio Quiroga reflexionó que se decidió la suspensión directamente para el lunes, por una cuestión de seguridad pero también de respeto al público que se convocó, que esperó hasta último momento y que llegó de diferentes puntos de la región.

Entre los artistas y shows locales, sólo alcanzó a subir al escenario Pía Mieres y sus hermanos pero a poco de comenzar, por seguridad, se decidió suspender la intervención. Los restantes pasaron para la nueva fecha del lunes, en el mismo orden, desde las 20,30 hs: el ballet folclórico El Pehuén; La Rústika; Laura y Mauricio; Marité y el dúo Berbel y el show de Elevé. Lerner fue el primero que confirmó y a último momento, también dio el ok Lali Espósito; ambos se quedan un día más en tierras neuquinas.

Desde Prima Multimedios, seguiremos acompañando con móviles en vivo desde las 19 horas, como lo hicimos desde el día 1 de la fiesta más importante que tienen los neuquinos. Luego del Noticiero Central, a partir de las 21,30 seguiremos hasta al broche de oro, con Lerner y Lali confirmados. Todo, por supuesto, en AM 550, Canal 24/7 y FM Las Palmas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
54%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios