TRANSMISIÓN ESPECIAL DE PRIMA MULTIMEDIOS

Cerró la Fiesta de la Confluencia, a puro color, ritmo y emoción

Con un increíble show de Elevé, danzas aéreas, cerró poco después de las 00,15 la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia 2019.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 23:47

No fueron tres días, fueron cuatro. La lluvia obligó a reprogramar la última jornada del domingo para comenzar alrededor de las 17 del lunes. Sin embargo, la Fiesta de la Confluencia fue un éxito y brindó un amplio programa para todos los gustos y todas las edades. El cierre fue mágico y por supuesto, durante todas las jornadas, se pudo seguir a través de AM 550, FM Las Palmas y 24/7 noticias, que llevaron el minuto a minuto, en una transmisión especial.

El lunes, finalmente todos los artistas regionales pudieron subir al escenario. Alejandro Lerner fue el primero del orden nacional que subió, y cautivó a todos, con su romanticismo y repasando su vasta carrera musical. Luego subió Lali Espósito: explotó la Confluencia, le puso energía, baile y un espectáculo a puro color y luces. 

Y el cierre, fue mágico. Elevé Danzas montó un espectáculo en las alturas para deleite de todos. Mucha emoción, que ni siquiera la brisa que hizo se hizo sentir a la medianoche, logró desanimar al público que se quedó hasta el final. 

Además, de los artistas, sin lugar a dudas la presencia de Prima Multimedios fue indiscutible, no sólo por el alcance de sus medios de comunicación, sino porque el público en cada jornada, se apropió de las pelotas que identificaban a 24/7 y la AM 550. Hubo juego, mucha interacción e identidad.

A todos, muchas gracias por acompañarnos, una vez más!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

45%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios