¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 10 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Dejó un 67% de ocupación hotelera y un ingreso de $20 millones

400 mil personas participaron del evento.
Martes, 12 de febrero de 2019 a las 20:43
PUBLICIDAD

Tras cuatro días, que duro la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia, la subsecretaria de Turismo de la Municipalidad, Eliana Famin, habló sobre los números que arrojo el evento. “Tuvimos un 67% de ocupación, lo que superó el promedio de cada fin de semana en temporada alta, que es en un 7% más de lo habitual y estamos convencidos que esto fue por la Fiesta de la Confluencia”, dijo Famin, quien resaltó que esto “generó un ingreso de 20 millones de pesos”.

Además contó que de la encuesta realizada en la Isla 132 entre el viernes y el lunes se comprobó que de las 400 mil personas que pasaron por la Isla, “el 26% no eran de la ciudad”.  “Estamos convencido que el trabajo que hicimos de la Fiesta como producto turístico dio sus resultados” dijo Famin.

La funcionaria remarcó el “alto porcentaje de visitantes del interior de la provincia que era lo que esperábamos ya que tuvimos muchas promociones y descuentos en hoteles a través del Club de Amigos”, comentó.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD