EN VIVO POR AM550 Y 24/7 CANAL DE NOTICIAS

Otra jornada a pleno de la Fiesta del Puestero

Hoy hubo tiradas de riendas y el ordeñe de las vacas ariscas. Por la tarde, llega la música.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 13:54

La Fiesta del Puestero se vive a pleno en Junín de los Andes. Y el clima acompaña. Este sábado las actividades comenzaron a las 10, con la clasificación de tirada de riendas y ordeñe de vacas ariscas. A la tarde, alrededor de las 17, se hará un sentido homenaje a los puesteros, y jineteadas, para dar paso a la música, con artistas de renombre regional como Las Voces del Lanín; Los Hermanos del Chamamé; Los de Maza y La Nueva Estirpe, entre otros.

Los puestos de venta instalados en el centro de Junín de los Andes muestran atractivos productos campestres que son visitados por gran cantidad de paseantes. “Hemos vendido mejor que el año pasado”, dijo uno de los puesteros entusiasmado por lo que podría ser un buen resultado económico.

Desde el miércoles, Junín de los Andes vive su tradicional Fiesta del Puestero, con aires renovados en la organización, a cargo el Centro Tradicionalista Huilliches. Desde Prima Multimedios, en una nueva apuesta pero con el mismo objetivo, cada vez más cerca de la gente; se transmite en vivo las tres principales jornadas. Hoy, mañana y domingo, por AM 550 y Canal 24/7 noticias, se puede seguir en vivo, de 22 a 24 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios