FIESTA NACIONAL DEL PUESTERO

Gutiérrez: “La única encuesta es la del 10 de marzo”

Omar Gutiérrez, gobernador en uso de licencia, acompañó a Junín en el desfile inaugural y también el domingo, en el cierre.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 23:12

El desfile de los jinetes por el centro de la ciudad de Junín de los Andes, el miércoles, marcó el inicio de la tradicional Fiesta del Puestero. Allí, montado a un caballo, acompañó Omar Gutiérrez, gobernador en uso de licencia. Y el domingo, después del tradicional desfile, también recorrió el predio.

En ese contexto, se le preguntó por la campaña y las próximas elecciones. Dijo que se mantiene expectante, fue escueto pero restó importancia a las encuestas. “La única encuesta es la del 10 de marzo”, expresó, al tiempo que se mostró contento de poder participar de estos festejos. También fue consultado respecto a la relación actual con el gobierno nacional, no sólo por la misma contienda electoral y el apoyo al candidato de Cambiemos, sino además, por la polémica Resolución 46 de impacto con ajuste en los subsidios para Vaca Muerta. Gutiérrez expresó que con el gobierno de Macri las relaciones se mantienen en buenos términos pero “este gobierno del MPN, sigue defendiendo los intereses neuquinos y la defensa de los recursos locales”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias